Sabéis porque a la luna llena de esta noche se la llama Luna Azul?
El término luna azul, que nada tiene que ver con el color en sí de nuestro satélite, no es sino la sucesión de dos lunas llenas dentro del mismo mes del calendario, algo que sucede aproximadamente cada tres años.

La Mujer Elefanta me cuenta que en las fiestas celtas se le llamaba la Luna intrusa. Porque era la que aparecía en el mes que no le tocaba ya que era la segunda luna llena. Tiene una energía muy potente para fertilidad y rituales de soltar.

Hay muchos rituales ancestrales para una noche de luna llena azul, pero si hablamos de soltar, que tal hacerlo desde el vínculo cohesivo de nuestra alma y soltar todo el bagaje acumulado que no nos sirve para nada, excepto para frenar el ansia de liviandad de nuestro alma? Te has preguntado cómo sería vivir en la excelencia de tu Ser?

Entregándole tu experiencia vivida y soltando para fluir al siguiente nivel, al siguiente encuentro con la vida. Dejando que la vida te viva en este instante presente. Es ahí donde el Universo te encuentra, justo ahí, en cada vibración de pensamiento, en este eterno presente.

Esta noche de Luna Llena Azul, cuando mi mirada busque en el cielo su mágico brillo y un escalofrío recorra mi piel, diré desde lo más profundo de mi corazón:

«Suelto y entrego todo lo que ya cumplió su propósito en mi vida, personas, situaciones y cosas, para así dejar sitio a todo lo nuevo y ordenado que el Universo tiene para mi, de manera perfecta y bajo la gracia y para el mayor bien de todos los implicados»  

Feliz y Mágica Luna Llena Azul

Con amor, Helena

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.