Os esperamos a todos en este Taller que imparto el 24 de marzo 2017 a las 19:30, en el ciclo de BIENESTAR Y VIDA SALUDABLE de Cajamar, Almería.

BIONEUROEMOCION®: ATENDER LAS EMOCIONES
“DEL CUERPO A LA CONCIENCIA”

TALLER TEÓRICO-VIVENCIAL

Imprescindible registrarse en: protocolocajamar@cajamar.com

 

“Un hombre feliz está demasiado satisfecho con el presente cómo para obsesionarse demasiado con el futuro”          Albert Einstein

El taller está enfocado a toda persona interesada en asumir la responsabilidad de sus pensamientos, creencias y emociones que a nivel consciente e inconsciente limitan su vida y desean cambiar de percepción. No es lo que vivimos lo que nos afecta, limita o enferma, sino la forma en que lo vivimos. Muchas veces nos marca la fuerza del vínculo que nos une al clan y la “Fidelidad” a la familia, como también las ganancias secundarias que limitan y bloquean. Objetivos del taller:

  • Distinguir la experiencia sentida (emociones) del pensamiento programado (juicios, historias del pasado, creencias…) porque hasta que no descubras, que cuando crees que estás sintiendo, lo único que haces es pensar acerca de lo que sientes, no podrás soltar la historia.
  • Entender el para qué de los patrones repetitivos que afectan a todas las áreas de tu vida: Salud, Relaciones, Prosperidad, Trabajo…
  • Abrirnos a la posibilidad que sana a nivel profundo la percepción causa y efecto.
  • Realizar enfoques de conciencia y auto-indagación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.