LUNA NUEVA, NUEVA MUJER CREADORA

«RITUAL DE ALQUIMIA EMOCIONAL»

 

ESTA LUNA NUEVA DE ENERO ES PARA MANIFESTAR LA ENERGÍA CAPRICORNIO DE TRABAJO CON PROYECCIÓN, ESTABILIDAD, CREATIVIDAD Y ALCANZAR METAS.

 

La Luna Nueva es la fase donde la luna se encuentra situada exactamente entre la tierra y el sol, por lo tanto no podemos ver la cara iluminada.

La Luna Nueva significa un nuevo comienzo, momento ideal para intentar cosas nuevas o para comenzar un proyecto, ya sea profesional, personal o amoroso, concebir un bebé o también para sembrar,  porque además de la energía de La Luna Nueva se une con la energía que el Sol da al signo regente del mes.

El Sol es energía vital y creativa, es el Cristo Interno es consciencia y presencia. El Sol pone el foco para ver y brillar, es crecimiento y hay que aprender a sostenerlo. No basta con poner la intención, sino, que tienes que sostenerlo con el compromiso diario de lo que  estás dispuesta a trabajar para manifestar tu deseo.

Este mes el Sol está en Capricornio, que es determinación y voluntad de alcanzar metas, responsabilizarte, poner límites, accionar por tu seguridad económica entre otras muchas cualidades de un signo de tierra y cardinal.

La de alquimia  transmuta el plomo (ego) en oro (ser esencial). Es el poder interno para crear.

Tu pensamiento crea tu mundo interior y la correspondencia tu mundo exterior.

Aquí de lo que Se trata, es de recordar quién eres, recordar que eres LUZ (ORO), que tienes valor y aprobación para brillar por ti misma. Vas a crear el simbólico “Polvo de Proyección” de Alquimia desde tu esencia, tu nombre y tu historia personal, para manifestar la energía en la dirección de tus deseos.

HAY QUE SABER, QUE ANTE LAS FUERZAS UNIVERSALES QUE SE MUEVEN, PODEMOS SINTONIZARNOS CON  ESAS ENERGÍAS Y TOMAR CONSCIENCIA DE NUESTRAS EMOCIONES PARA CONQUISTAR NUESTRA LIBERACIÓN INTERIOR.

 

ESTE TALLER INCLUYE MATERIAL DE TRABAJO Y RITUAL VIVENCIAL DE ALQUIMIA EMOCIONAL DE ENERGÍA FEMENINA

 

FECHA: MIERCOLES 17 DE ENERO

HORARIO: DE 20:00 A 21:00 HORAS

INVERSIÓN: 20€, INCLUYE MATERIAL DE TRABAJO

EN ESPACIO CRESCEND, PASEO DE ALMERÍA, 34, EN ALMERIA

AFORO LIMITADO IMPRESCINDIBLE RESERVA DE PLAZA

 

Facilitadora:

Helena Ortiz Bernal

Con más de 25 años de experiencia en integración emocional

Especialista en Desarrollo Personal y Mindfulness

Especialista en Coaching de Familia y Educativo

Especialista en Bioneuroemoción

¡El Presente es el único momento real que existe para amar, disfrutar y crear!

Con amor y en amor, Helena Ortiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.