[separator type=»short» size=»big» icon=»heart»]
STAR_T POINT: EL COMIENZO

Todo es energía, desde lo más pequeño a lo más grande de este Universo en el que habitamos.

Formamos parte de un sistema solar,  que a su vez forma parte de una galaxia,  la Vía Láctea, que a su vez forma parte del vasto Universo.

Viajamos sin ser conscientes a una velocidad impensable;  nuestro planeta rota sobre sí mismo y gracias a la fuerza de la gravedad permanecemos en él, gracias al eje electromagnético que genera la rotación y el núcleo de la Tierra no somos achicharrados por la energía del Sol y sus eyecciones de masa coronal o tormentas solares.

Así mismo la Tierra rota alrededor del Sol al igual que los demás planetas del sistema solar, y el mismo sistema solar viaja dentro de su galaxia a la cual pertenece y ésta viaja por el Universo.

Y nosotros aquí, con la sensación de que nada se mueve, que nada pasa…

 

El modelo de hélice – Nuestro sistema solar es un vórtice

 

Pues a nivel energético somos afectados por todas estas sincronías que se van dando en perfecto equilibrio

Cuando un ser nace,  viene a este mundo con una configuración energética, con su ‘mapa’, el cual es continuamente afectado por las posiciones relativas de los demás cuerpos celestes, pues cada uno tiene una vibración energética propia y realiza una función.

Así cuando puntos importantes de nuestro mapa son tocados, en nosotros mismos o en el afuera por proyección,  se va canalizando esa energía cuyo fin es esa evolución tanto a nivel colectivo como personal: Todo está en movimiento siempre.

 

Mañana 26 de octubre se perfecciona la conjunción de Venus y el Sol,  es decir,  como si se reunieran en el mismo lugar y conversaran entre ellos, en inglés esa conjunción es llamada Venus Star Point,  se produce al principio del signo Escorpio, aquí se da un punto especial con resonancia energética del último trimestre del 2010, generando otro ciclo de 8 años.  Venus entre otras muchas cosas representa el deseo, el deseo en sí que nos motiva, que nos impulsa a llevarlo a cabo y tomar decisiones en nuestras vidas.

 

Earth Venus Tango round the Sun

 

Por la energía en la que se da esta conjunción y de dónde viene, nos estamos replanteando nuestro amor propio, hasta dónde podemos llegar con nosotros mismos, qué entregamos de nosotros que nos añade o nos quita valor, qué doy,  que me dan, qué deseos profundos tengo ahí escondidos que desconozco,  pero que están luchando por salir porque es una parte de mi esencia, que puede sacar una parte creativa muy importante y olvidada,  o bien,  que me puede estar saboteando porque entra en conflicto con el camino que he tomado en mi vida…

En eso estamos

AstroAzul-✨♏

 

COACHING

Para gestionar toda la energía que se está moviendo y que nos afecta de manera profunda, te sugiero que te tomes un espacio de tiempo para autoindagarte y conocer tus deseos en profundidad, esos deseos no atendidos por falta de autoaceptación. 

La sombra está repleta de deseos esperando ser puestos a la luz y que te llevarán al siguiente nivel. Te debes este acto de manifestar tus intenciones con amor propio.

Te propongo que escribas todas las veces que has sentido un deseo de realizar algo que pulsaba en tu interior pero que te pusiste la máscara, actuando como se esperaba de ti. De esta forma encajas, eres tenida en cuenta pero pones capas y capas entre tú y tu deseo verdadero. Anota tus emociones predominantes en cada situación. 

Ahora escribe tus verdaderos deseos e imagínate actuando para cumplirlos, segura de ti misma, sin importarte las opiniones ajenas. Anota las emociones emergentes asociadas a cada uno de tus deseos.

Observa a dónde te llevan esas emociones, que información te están dando, medita sobre ello y escríbelo. 

Autoconocerte en profundidad es un acto de amor propio, de valorarte, de saber darte y dar.

Feliz Star_T Point: El Comienzo

 

Helena Ortiz Bernal

Life Coach y Acompañante en Bioneuroemoción

4 comentarios de “STAR_T POINT: EL COMIENZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.