Una experiencia online interactiva durante 40 días para manifestar la transformación en ti.

Algunos de los beneficios que conseguirás con este taller son:

  • Liberarte emocionalmente 
  • Podrás entender cómo tú historia personal, familiar, tus memorias, tu realidad fue creada por decisiones que tomaste de forma consciente o inconsciente, basada en creencias y patrones repetitivos, no trabajados o no verificados
  • Comprender que cada experiencia es una lección que nos invita a través de “todos los espejos, mensajeros o maestros” que nos pone la vida (familia, pareja, hijos, jefes, amigos…)
  • Comprender que todo cumple un propósito para llevarnos a crecer 

Este taller va dirigido a mujeres en todo el mundo que deseen liberarse de los patrones limitantes y de los conflictos emocionales repetitivos.

Puedes ver mi vídeo de sólo 3 minutos para tener más información sobre el curso.

Si quieres saber más sobre este curso on-line interactivo de 40 días, pincha aquí para leer mi post 

Además, en esta edición, te ofrezco los siguientes Bonus:

BONUS 1
Una consulta personalizada de 60´gratis sólo para las 10 primeras inscripciones 

BONUS 2
Durante los 40 días del taller, un 20% de descuento en las consultas personalizadas de 90´ (para todas las participantes) 

BONUS 3
Soporte email/Whatsapp durante 7 días después de finalizar los 40 días del taller (para todas las participantes) 

BONUS 4
Formar parte de la comunidad «TUS PILARES EN LA TIERRA» en el grupo cerrado de Facebook , incluso después del taller y mientras tu quieras (para todas las participantes)


Debes saber que sólo trabajo con grupos reducidos para poder personalizar la atención diaria.

Trabajamos a través de un grupo de Whatsapp y como complemento, un Grupo Privado de Facebook.

La información y el trabajo contenidos en este taller tienen un valor incalculable para mi, ya que generan cambios profundos en la vida de mis clientes.

Te comparto algunos de los testimonios que amorosamente me han enviado las compañeras de la primera edición de este curso «Tus Pilares en la Tierra»

Te remueve de arriba a abajo y de adentro hacia afuera… Un taller para conectar con nuestra verdad más íntima, para aprender de dónde venimos, porqué somos como somos y porqué reaccionamos como lo hacemos y, definitivamente, para poner consciencia y sanar todo aquello que nos limita en nuestro día a día, porque sólo así es posible avanzar y florecer a una nueva vida. 
Este formato, creado por Helena y nutrido con el precioso grupo que hemos creado entre todas, está siendo de gran ayuda en mi vida. Muchas gracias a Helena y a todas!

Andrea Guzzi, Mallorca, España

Es difícil poner palabras a la magia que se libera con este taller. 
Cuando sientes la llamada de tu clan, cuando sientes en el fondo de tu ser que hay asuntos por resolver que no te dejan avanzar, que te enferman o se repiten de manera continuada en tu vida, sin duda este taller ofrece las herramientas que nos permite liberarnos de esas cadenas.
Estoy súper agradecida a Helena, porque me ha permitido ir más allá de cualquier resultado que yo esperase y a las compañeras por la sinergia que se ha creado para acompañarnos,apoyarnos y sostenernos las unas a las otras .Gracias, gracias,gracias.

Megam Gil, Almería, España

Cómo cambiar algo cuando no sabes que existe? Cómo evolucionar cuando no sabes que estás inmovilizado? Cómo manejar la culpa, la soledad, los dolores físicos y del alma , la ira y la tristeza por el tiempo pasado vivido, cómo perdonarte si no sabes que es posible? Vivía en la ceguera y rozaba el sufrimiento y este taller me ha dado luz y me ha demostrado que el sufrimiento no es una opción. Me he encontrado conmigo misma, estoy aprendiendo a amarme y como consecuencia mi vida es más buena. No estoy sola, camino de la mano del ser que hay en mi interior. Gracias a todas, compañeras maravillosas y a ti Helena por haber llegado a mi vida.
Josefina De león, Almería, España

Tus pilares en la tierra es un viaje por mis creencias el que recorrí junto a un grupo de almas valientes. Yo aprendí sobre mi, mis comportamientos y sus raíces, a observar la consecuencia de mis acciones y pensamientos, aprendí a asumir mi responsabilidad frente a los resultados y me fijé una nueva meta: ampliar mi capacidad de mantener la calma. Gracias a este taller meditar, sentir, actuar y reflexionar, en ese orden, es mi nueva actitud frente al juego de la vida.
Aura Sterling, Cali, Colombia

Tú también puedes liberarte de las emociones que te bloquean y limitan para empoderarte y disfrutar tu vida.

Este curso vivo e intensivo que voy a impartir desde el 20 de enero 2019 y durante 40 días tiene un coste de 150€

Inscripciones hasta el jueves 17 de enero 2019 o hasta completar cupo.

Para inscribirte en el curso, haz clic en el enlace adjunto

Benefíciate de las ventajas de ser suscriptora, haz clic en el botón


¡El Presente es el único momento real que existe para amar, disfrutar y crear!


Con amor,
Helena Ortiz Bernal

Life Coach y Mentora

Acompañante en Biodescodificación/Bioneuroemoción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.