Cómo prepararte para un nuevo ciclo
Has pensado como ayudarte para que este año sí sea el que marque la diferencia?
¡Déjame decirte que yo si lo he pensado para ti!
Antes de abrirte a algo nuevo, lo que te va a ayudar son las raíces de ese algo nuevo, tu pasado.
Si tal cual lo estás leyendo, tu pasado.
Sin resignificar tu pasado, no puedes tener un presente consciente y crear un nuevo futuro.
Todo lo que tu vives: bueno, malo, difícil, viene de las vivencias de todos tus antepasados que están inscritos en tus genes.
Conectarte con ese pasado, con tus antepasados, para sanar y liberar lo que te ha tocado a ti en cuanto a dolor, culpa, tristezas, carencias o frustraciones, que aún no has conseguido dejar ir, va a resurgir en el nuevo año igual.
Nuestros antepasados (la mayoría) vivieron vidas muy difíciles, hicieron lo mejor que supieron o pudieron, pero ante todo te transmitieron la fuerza de vivir, y ellos viven en ti.
Justo por eso hónralos, que tu gratitud nazca y se expanda en tu corazón.
Un ejercicio práctico que puede ayudarte a descubrir cuáles son las lealtades y mandatos familiares que bloquean el avance en tu vida https://www.instagram.com/p/CmmjpZCM8OE/?utm_source=ig_web_copy_link
Abrete al 2023 con esta nueva perspectiva, con toda la energía que te viene de atrás, de tus antepasados, estarás sostenida para abrir tu destino a lo que te ofrece el nuevo ciclo, con el corazón abierto y disponible a la vida.
Si sientes que sola no puedes y necesitas ayuda, a partir del 9 de enero está abierta la agenda para que te reserve una asesoría gratuita de 30´.
Hablar y saber que hay opciones siempre hace bien. https://calendariodehelenaortiz.as.me/schedule.php Te espero.
¡Chin chin!
Helena